TIGAR: MARCA DE MICHELIN

neumático europeo | 21/05/2013

+ Novedades
TIGAR: MARCA DE MICHELIN
click para agrandar
lupa
Tigar es un fabricante de origen serbio que pertenece al grupo Michelin.
Gracias a esta alianza con el fabricante francés, Tigar ha obtenido la experiencia necesaria para poder ofrecer neumáticos muy versátiles de una excelente calidad a un precio muy accesible.

 
Estas son las prestaciones de los neumáticos Tigar disponibles:
 
Tigar Hitris
Máximo rendimiento en días de lluvia.
Este neumático de turismo,  está específicamente pensado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en suelo seco como en suelo mojado. Para ello, ha sido diseñado en su interior con un perfil asimétrico que garantiza un óptimo comportamiento sobre superficies mojadas y ofrece una mayor adherencia.
 
 
Tigar Prima
Un comportamiento óptimo en carretera.
El neumático Tigar Prima tiene una gran relación calidad / precio para vehículos compactos, familiares y de carretera. Cuenta con un perfil direccional simétrico y tres ranuras centrales que consiguen reducir el riesgo de aquaplaning y que contribuyen a que la tracción en los giros sea mucho mejor incluso a grandes velocidades, lo que se traduce en un mayor confort en la conducción.
 
 
Tigar Sigura
El dueño de la ciudad.
Este neumático ha sido desarrollado para ser utilizado en vehículos compactos y urbanos. Para ello se ha mejorado el comportamiento del compuesto en general, y se ha prestado especial atención a disminuir el riesgo de deslizamiento en suelo mojado con la colocación de unas láminas especiales y la disposición concreta de unas ranuras en el dibujo del neumático. Una mejora que contribuye también a que la frenada sobre suelo seco o mojado sea mucho más eficaz.