Servicios 1 Servicios 2 Servicios 3 Servicios 4

V.A.T

Para brindar un servicio de ultima generación para sus clientes de transportes pesados LIEPSI S.A. incorpora nuevas tecnologías MICHELIN que mejoran altamente el rendimiento de los neumáticos, evitando desgastes anormales por malos funcionamientos.

El V.A.T (Vehículo de Asistencia Técnica), cuenta con equipos de alineación y balanceo computarizado, que permite realizar los trabajos en los locales de nuestros clientes.

Además posee todas las herramientas necesarias para el desarme y arme de neumáticos, incluso en neumáticos de manutención e ingenieria civil. La posibilidad de realizar el trabajo "en la casa del cliente", facilita la coordinación en función de su conveniencia, evitando los costos de desplazamiento.


MINERÍA

LIEPSI S.A. no solo provee los neumáticos, también brinda un servicio instalandose en el lugar de la explotación, con equipos de última tecnología. De esta manera es posible realizar un preciso seguimiento y mantenimiento de los neumáticos, como también una correcta reparación de los mismos.